Beneficios de la Piedra Natural de Alabastro

Magia Curativa del Espíritu del Alabastro

Beneficios de la Piedra Natural de Alabastro

  • Ayuda a Perdonar – Puede ayudar en la eliminación de rencores mantenidos por mucho tiempo.
  • Estimula la Meditación – Piedra excelente para acortar el espacio entre lecciones físicas y espirituales.
  • Sana la Mente – Da claridad mental, quitando cualquier confusión o telarañas que desordenan la mente.
  • Gestiona Problemas de Ira – Ayuda a aplacar cualquier explosión de cólera y eliminar la amargura. Calma y da paz.
  • Alivia la Ansiedad – Ayuda a dominar síntomas de ansiedad, sobre todo el miedo al cambio. Ayuda a liberarnos de las angustias internas, sacándolas y llevándolas a la luz para ser eliminadas.
  • Da Protección – Ayuda a evitar “ataques” protegiendo al que lo posee. Tiene la virtud añadida de eliminar las energías negativas y atraer las positivas.
  • Vena Creativa – Esta piedra está destinada a ayudar al artista a despertar su creatividad.

 HENNING fl_28_rsp ENTORNOS PUBLI 01

En el antiguo Egipto llamaban al Alabastro la piedra de los Dioses Sol. Ellos creían que si eran enterrados con él, el Alabastro conduciría sus almas hacia la luz.

El Alabastro es una piedra “conectora” lo que significa que tiene la habilidad de atraer cosas hacia ti o de alejarlas de ti, dependiendo de tus necesidades. Funciona maravillosamente para conectar y atraer cosas del Espíritu hacia ti, el alabastro blanco convoca a lo espiritual. Ayuda a llevar el alma de una persona hacia la espiritualidad. Puede también atraer el perdón, sea que necesites perdonarte a ti mismo o la capacidad de perdonar alguien que te ha hecho daño. Ayuda a sacar la cólera y la amargura de una persona y liberarla. El Alabastro estimula la actividad cerebral y proporciona claridad mental, funciona bien en facilitar claridad en áreas de disputas. Frotando el Alabastro con el pulgar y el índice, puedes activar las energías de esta gema tan conductora. Nos proporciona un paso directo a través de su característico veteado natural, permitiéndonos conectar con la energía de luz universal.

El Alabastro es usado mágicamente para simbolizar la pureza. Anima los sentimientos de paz y calma y puede ser usado para combatir la tensión, el estrés, sanar riñas o calmar un hogar enojado. Está conectado al séptimo chakra, que es el centro de la espiritualidad y la conciencia del ser, ayuda a centrarse en sí mismo, a la concentración, pero por su efecto liberador y de relajación también mejora hasta desaparecer las dolencias de huesos y músculos.

Es una piedra protectora, especialmente cuando la llevas en contacto con la piel. Es usada en magia para aumentar la flexibilidad y hacerte más adaptable. Puede usarse para disminuir el temor al cambio y ayudarte a lidiar con  trastornos y problemas, como una oportunidad de aprender a hacerte más fuerte. Usar Alabastro en un hogar inspira el positivismo en una persona. Hace crecer la luz de la paz en un individuo.  Inspira a una persona a ver las cosas de una nueva manera.

Es una de las piedras más nobles encontradas en la naturaleza. Y esa es la razón por la que se usa en joyería y trabajos de artesanía tales como, jarrones, urnas, lámparas, portavelas, etc.

Al Alabastro también se le llama la Piedra del Arte, ya que parece tener la habilidad de inspirar la creatividad en una persona. Ej., Si un artista siente que algo está fuera de su alcance, entonces debería llevar esta gema, porque sacará su talento.  Funciona maravillosamente para cualquier individuo en cualquier área en la que desee trabajar…

Para sacar provecho a todos los beneficios de esta piedra basta con colocarla en el ambiente que generalmente ocupas (si lo que deseas es protección). Esta piedra tiene la propiedad de rechazar todo daño, envidia, energías negativas del entorno o ambiente. Colocar una pieza de Alabastro en tu habitación te protege de las energías astrales negativas y te permite depurarte de las cargas absorbidas durante el día. Y si lo usas como colgante, en contacto directo con la piel, potenciarás todas sus propiedades y los efectos benéficos de la piedra en ti a nivel emocional o espiritual.